Nuestras actividades

Nuestras Actividades

Durante el año 2018, la Fundacion Roberto y Cecilia Heurtematte realizó diversas actividades y donaciones enfocadas en nuestros cuatro ejes de acción: la cultura, salud sexual y reproductiva, empoderamiento de la mujer y adultos mayores. Nos enfocamos en apoyar organizaciones que impulsan nuestros ejes de acción e impactan de manera positiva a nuestra sociedad.

miembros-camara-pds-th

Cámara Panameña de Desarrollo Social

A partir del año 2018, la Fundación Roberto y Cecilia Heurtematte es miembro de la Cámara Panameña de Desarrollo Social. Con el objetivo de fomentar alianzas entre organizaciones…

Leer más
artes-escenicas-th

Fundación Pro Artes Escénicas

La Fundación FAE busca a través del arte y la cultura como herramientas para el desarrollo, la integración, el cambio social y el crecimiento de nuestra sociedad por medio de las artes…

Leer más
casa-santana-th

Importante aporte a Casa Santana

La Fundación Heurtematte realizó un importante aporte a Casa Santana con el propósito de rescatar y compartir la obra de la reconocida fotógrafa Sandra Eleta.

Leer más
fundacion-ciudad-th

Fundación Ciudad

Fundación Heurtematte participó en el Festival Música en el Barrio de Fundación Ciudad.

Leer más
espacio-creativo-th

Fundación Espacio Creativo

La Fundación Heurtematte mantiene una alianza estratégica con la Fundación Espacio Creativo, a través del programa Enlaces.

Leer más