¿Quiénes somos?

¿Quiénes Somos?

La Fundación Roberto y Cecilia Heurtematte se estableció en 2013 con el objetivo de brindar apoyo económico a instituciones sin fines de lucro para proyectos cuyo objetivo es promover el arte, la cultura, el deporte, el ambiente, la educación, la salud y los valores a beneficio de la niñez, la juventud y los adultos mayores.

imagen_acerca

En 2015, la Fundación emprende un proceso de planificación para precisar sus áreas de impacto y establecer un marco estratégico, operativo y de resultados que oriente de forma eficiente su labor.

Visión y Misión

• Visión: Ser fundación líder en la promoción de oportunidades para la niñez, la juventud y la mujer reconocida por nuestro trabajo fundamentado relaciones de confianza con socios que comparten nuestros valores, ideales, aportan el conocimiento de la realidad de su entorno, trabajan con profesionalidad y compromiso.
  • Misión: Potenciar proyectos y organizaciones que impulsen de forma creativa e innovadora el desarrollo de la niñez, la juventud y la mujer a través de la cultura y el empoderamiento.

Los valores que guían la labor de la Fundación son:

• Respeto y transparencia. Respetamos y valoramos el conocimiento y experiencia de los socios con los que colaboramos. Somos transparentes, entre nosotros y con nuestros socios, sobre nuestros procesos y decisiones acerca de donaciones filantrópicas.
  • Inclusión y diversidad. Valoramos la perspectiva que aportan nuestros socios, las personas que se benefician de sus programas y otros que trabajan en nuestras áreas de interés.
  • Efectividad. Invertimos los recursos de la Fundación en organizaciones no gubernamentales efectivas que cambian vidas. Evaluamos los proyectos que financiamos y hacemos los ajustes necesarios basados en nuestro aprendizaje.
  • Aprendizaje. Priorizamos el aprendizaje, la construcción de capacidades y la transferencia de conocimiento entre nuestros socios.
  • Pasión. Compartimos con nuestras organizaciones aliadas el entusiasmo y pasión por abordar las temáticas en las que buscamos generar un impacto.